Arsene Wenger: Busco un estilo y una cultura de juego

"Lo que el Real Madrid pretende es formar lo que se podría llamar un equipo espectacular, pero creo que cuando se trata de crear un equipo y una plantilla, hay otra dimensión que existe, esa es mi forma de pensar"
"Quiero tener éxito mediante la creación de un equipo con un estilo, con una cultura de juego específico con la que se identifiquen el club y sus hinchas, y cuya base sean jugadores jóvenes", afirma el entrenador 'gunner'.

"Estoy construyendo un equipo con gente joven, pero mi intención es llevar este proyecto hasta el final. Para mí, el placer viene de ver a estos jugadores realizar el fútbol que me gusta ver jugar"

"las sumas de las que estamos hablando pueden parecer chocantes"

"es necesario hacer una reflexión moral y simplemente preguntarse si la operación será rentable"

"contratar a más de tres jugadores en el mercado de verano, como planea el Real Madrid, es tomar un riesgo técnico". "Entras en una zona de inceertidumbre, que puede salirte mal y quedar dañado",

Publicar un comentario

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP