El mundo no necesita despilfarradores

El regreso de este ejecutivo de la construcción a presidir por la dirigencia de un club deportivo como el Real Madrid ha significado una mezcla recalentada y poco original de obamismo, mesianismo, galacticismo trasnochado, lo cual se conjuga en un espectaculo deprimente culpa del narcisismo de este señor y el egocentrismo de algunos de los peores y más ciegos seguidores de este club. En un promocional de su campaña electoral en la que luchará contra algún agujero negro de la galaxia, donde participa solo, pues nadie parece atreverse a dirigir este club, como sí se tratasé de algún laboratorio nuclear o un proyecto exploración espacial de gran envergadura, Don Florentino Perez usa el lema de "EL MUNDO ESPERA A FLORENTIN0".

¿Como puede alguien creer que el mundo le espera?

¿Como puede alguien cincuentón, gordito, de gafas, parecido al Señor Rajuela de los Picapiedra, atreverse a autopromocionarse diciendo que El Mundo lo Espera?

¿Como puede alguien que no tiene algún merito visible que le pueda al mundo servir para algo o tan siquiera atraerle para algo, creer que el Mundo lo esta esperando?

¿Acaso al mundo le importa que aparezca un ejecutivo del negocio del concreto de España se comporte como Rico McPato y comienze a despilafarrar dinero en el pago de contrato a jugadores de fútbol por cifras astronomicas, solo y unicamente porque eso aumenta la venta de camisetas, souvenirs, sudaderas, portadas de periodicos para su club?

El mundo espera gente que le ayude a que su mundo sea mejor, no gente que en la peor crisis economica de la historia promueva que hay que despilfarrar dinero de manera indolente mientras tantos han perdido su empleo, su casa y sus posibilidades de un mañana mejor.

Publicar un comentario

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP